jueves, 28 de octubre de 2010

Cap 2º

-Si bueno creo que hablas de ella..
-Si esque no ahi otra en la secundaria..(obviando)
-Oh pues.. que chica en la que te viniste a fijar..
-Lo se.. es muy complicado todo, ademas se que no pasaria nada.. supuestamente le gusto pero.. ella esta con sus problemas amorosos entonses no ahi mucho que pueda hacer..
-Si es complicada.. pero creo que no es imposible, digo todo en esta vida se puede..
-Mm.. si eso creo (el la miro fijo,con cara seria diciendose a si mismo
-Supongo que solo querra ayudarme no quiere algo conmigo..)Derrepente papas y snacks empesaron a volar por la casa ya que Vic,Gabo,Sam y Rocio comenzaron una gerra de comida
-Hey Dan!!(dijo Vic arrojandole comida hasta donde estaba el con vale en las escaleras
-Ya! mas les vale que limpien esto!(dijo entre risas)Cuando pararon vieron todo el piso lleno de comida y todos manchados
-En verdad.. mas les vale que lo limpien(dijo el dueño de casa con tono serio)
Rato despues de haber limpiado y no dejar rastro de desastres Dani propuso que se quedaran en su casa, paso luego de un rato cuando casi todos dormian Daniel y Valeria se quedaron hablando.
-Entonses.. que haras con ivonne?
-(el miro con intriga) la verdad nose.. me gusta.. pero estoy seguro que jamas pasara nada..
-Porque lo piensas?
-Nose.. simplemente eso creo.. por siertas cuestiones..
-Si quieres puedo hablar con ella y saber que le pasa..(dijo queriendolo ayudar)
-Em.. bueno esta bien..(dudando de su propuesta,miro la hora) creo que devemos ir a dormir
-Jej si ya es tarde
Tras la noche mientras dormian Daniel pensaba detenidamente lo que Valeria le habia dicho quisas no queria que Valeria le ayudara para estar con Ivonne.. quisas no le gustaba realmente empesaba a sentir cosas por Valeria.. pero no estaba muy seguro. A la mañana siguiente y luegode unas semanas Daniel y Valeria se hiban conosiendo un poco mas.. A el comenzaba a gustarle y sentia que a ella tambien, pero a la vez se confundia por Ivonne, no era todo tan esperado como el creia, sentia que a Ivonne le empesaba a gustar, pero el comenzaba a sentir cosas por Valeria.

En la secundaria:
-Bueno aver explicame mejor porque no te he entendido nada(le dijo Gabo a Dani)
-Pues eso que.. ella me esta gustando y.. realmente nose que sienta ella..
-Averigualo.. han pasado mucho tiempo juntos ahora yo creo que ella deve sentir algo por ti
-Si bueno la verdad no lo se..
-Ahi vienen las chicas
-Que ahi chicos?(dijo Rocio)
-Cosas de chicos(dijo burlon Gabo)
-Gabriel eres un tonto(exclamo su amiga)
-Ambos son unos tontos jaj(rio Dani)
-Siempre se pelean(dijo Vale sentandose al lado de Dani)
-Ella empeso!
-Claro que no tonto tu empiesas siempre!
-Bueno ya no pasan ni 5 minutos y se agota la paz(exclamo Vale)
-Okey, aver Gab has algo util y acompañame dejemos a estos 2 solos
-Te sigo Ro..
Gabriel y Rocio se fueron a una mesa sercana para ver que hacian Daniel y Valeria ambos sabian bien que algo pasaba entre los 2 y sabian que ambos querian hablar de eso
-Siempre nos dejan solos..
-Por algo sera jaj(rio Vale)
-Jej bueno ya que estamos.. yo queria preguntarte algo Vale..
-Si dime..
-Pues em.. como empieso..(Ella lo miro con cara de "intentalo") yo queria saber.. yo te gusto..?
-Porque la pregunta?
-Es que.. pasamos tiempo juntos y.. yo.. siento que me gustas y tambien siento que.. bueno..creo que te gusto o eso me dabas a entender a veces..(nervioso)
-Pues.. si realmente.. si me gustas.. a pesar de que nos conosemos poco..
-De verdad? porque enserio yo.. bueno.. me pareses muy linda.. y me encanta como eres
-Tu tambien me pareses lindo(le sonrio) y si.. si me gustas(se sonrojo)
-Jej yo..(toco la campana para clases) em.. bueno luego terminamos de hablar..
-Claro..
En clases ambos se miraban mutuamente sonriendo, al trminar la clase Daniel salio primero en el camino choco con Ivonne,ella lo miro sorprendida a lo que dijo:
-Dan! oie yo.. devo hablar contigo
-Claro.. de que?
-Yo pues.. voy a grano.. tu a mi si me gustas un poco..
-Que..? yo..(tartamudeo)
-Se que no te lo dije y no te lo demostre pero.. bueno.. ya te lo dije
-Yo pues.. nose que decirte es que.. (Vale llegaba discretamente por atras) Tu tambien me gustas..es solo que no..
-No crei que eras asi.. (dijo Vale haciendose notar decepcionada..)
-Oie no.. Vale no es..
-Olvidalo no quiero saber..(se fue sin decir mas dejandolo a Dani con la palabra en la boca)
-Vale no..! ash..(exclamo arrepentido)
-Que susede ahi..?(dijo Ivonne sin entender toda esa esena)
-A eso hiba.. es solo que no siento lo mismo que antes.. lo que creia sentir..
-Oh.. comprando.. bueno, olvidalo luego hablamos..(se fue sin decir mas)
-Mm.. si(volteo para verla irse con una mano en la cabeza sin saber que mas decir)
Horas despues Daniel buscaba a Valeria por toda la secundaria a lo que acudio a sus amigos para saber de ella, lo que solo Rocio supo contestar. Daniel se dirigio al gardin tracero de la secundaria donde no habia casi nadie mas que Vale sentada en las raices de un arbol observando el gran gardin de la secundaria.
-Podemos hablar?(dijo el acercandoce a ella)
-Nose si quiero escucharte..(sin mirarlo)
-Tan solo dejame explicarte.. porque nisiquiera dejaste que termine de hablarle a ella..
-(suspirando) Te escucho..(alzando la mirada)
-Le dije que si.. que me gustaba pero que ya no era como antes.. que no sentia lo que sabes que sentia antes..
-Pero igual te gusta y me dijiste que yo tambien te gustaba y yo no quiero ser un jugete
-No lo eres.. entre Ivonne y yo no va a pasar nada.. bien te lo dije una noche
-Esta bien.. es que a ella tambien le gustas..
-Si pero no pasara nada
-Espero..(dijo bajando la mirada)
-Celosa?(bromeando)
-Ja ja que gracioso..
-Vale..(levanto su rostro y la beso lento y suabemente) Me gustas en verdad
-Tu tambien me gustas..(devolviendole el beso) pero.. nose si esto este bien
-Porque lo dices?
-Por Ivonne.. que pasa si se entera?
-No importa, ella y yo no somos nada y no lo seremos
-Estas seguro?
-Si.. muy seguro(la beso nuevamente pero mas intensamente)La tomo de la mano y ambos fueron hacia clases, por la noche Vic organizo una fiesta en su casa, Daniel hablaba con Rocio y le contaba lo sucedido.
-Y entonses.. la bese..(sonriendo)
-Son novios?
-No no somos novios pero.. si lo quisiera..
-Pues ve y dicelo
-Si eso quiero pero quiero esperar el momento indicado..
-Yo me encargo de eso
Rocio fue con Vic y Gabo a decirles que dejaran solos a Daniel y Valeria para poder hablar ellos captaron la intencion de su amiga y dejaron a Valeria sola en el balcon.
-Toda tuya(dijo Gabo)
-Jej gracias..
El se dirigio al balcon donde se encontraba ella mirando todo desde arriba.
-Es linda la vista?
-Jej si desde aqui si
-(el la miro con una sonrisa) recuerdas lo de hoy?
-Si porque?
-Yo lo estube pensando y..(se sonrojo) Queria saber si tu.. querias ser mi novia..?
-(sonrojada) De verdad..?
-Si bueno.. si lo quieres pensar no ahi problema..
-Si..
-Si lo.. quieres pensar?
-No, si de si.. quiero ser tu novia(sonriendo)
-Jej(acercandoce para besarla)
-Oigan ya se..? ups.. lo siento interrumpi el momento..(dijo Gabo)
-Jaja descuida..(ambos)
-Oigan que ustedes..? ya son novios?(boquiabierto)
-Si oficiales jaja(menciono la morocha con una sonrisa abrazando a su nuevo novio)
-eso es genial yo ya me lo veia venir(dijo su buen amigo) bueno creo que los voy a dejar solos, les dire a los demas, adios chicos(dio media vuelta y se fue dejando a los 2 solos)
-bueno creo que ahora si estamos solos sin que nadie venga(dijo el morocho sonriendo)
-asi parese(dijo haciendo un gesto picaro)
El chico de devolvio el gesto transformandolo en una sonrisa, miro sus bellos ojos y se acerco a ella posando sus labios en los de ella cortando la distancia en ambos, en cada beso podia sentirse como en tan poco tiempo todo se habia vuelto tan especial para los 2 como en tan poco tiempo se fueron necesiando mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario